Puertas Automáticas de Texcoco

Motor para instalar por usted mismo


Ofrecemos el operador (motor) de la marca más prestigiada en herramietas en el mercado. Cuenta con una potencia de 1/2 HP, mas que suficiente para adaptarse a cualquier puerta residencial. Es el equivalente a Merik, Chamberlain, LiftMaster, MaxxEagle, QMaxx, Erreka, etc.

Si usted cuenta con algún instalador, de confianza, puede obtener nuestro mecanismo e instalarlo por su cuenta. Estamos seguros que quedará completamente satisfecho con la calidad de nuestros automatismos. En todas las compras incluimos un manual detallado de como se instala el equipo adquirido y un video ilustrativo.


$ 4,290.00 pesos (con 2 controles)



Hacemos envíos a todo México.

Nuestros costos son los más bajos del mercado, debido a que somos distribuidores mayoristas de automatismos para puertas. ¿Quiere tener su propia fuente de ingresos?, esta es una oportunidad única; Sólo tendrá que invertir en un motor para recibir el precio mencionado.

Contamos con capacitación para hacerle más fácil el comienzo. Adicionalmente, tenemos todas las refacciones para entrega inmediata y por si fuera poco, te apoyamos con cualquier proyecto y cualquier marca FAAC, BFT, OVERHEAD, CRAFTSMAN, V2, VIDUE ELECTRONICA, GENIUS, VECTOR, BAT300, MEC200, etc.


Si no encontró el modelo que buscaba, tenemos muchas más opciones y marcas en mecanismos (que por cuestiones de espacio no hemos incluido), pida su cotización a través de correo electrónico.