Puertas Automáticas de Texcoco

Mantenimiento de puertas automáticas

c
Damos mantenimiento a todo tipo de puertas automáticas y motores de las siguientes marcas:

V2, VIDUE ELECTRONICA, Merik, Chamberlain, LiftMaste, Vector 200, 511, 711, Erreka, FAAC, Milord, PPA, Craftsman, BFT, Genius, MaxEagle Q-Maxx, Samar's, Fadini, BAT300, MEC200, OVERHEAD, Etc.

No importa si su puertas es tipo americano, abatible, corrediza, seccional, levadiza, de dos o mas hojas, tipo industrial o de grandes dimensiones.


Ofrecemos: PÓLIZA DE MANTENIMIENTO:
Nuestra póliza anual de mantenimiento consiste en 2 servicios al año, iniciando a partir de la fecha que se firme el contrato.

Incluye:

* Revisión, verificación y limpieza del sistema, motor, conexiones, ajuste y lubricación, niveles de aceite.
* Servicio de atención en caso de falla, *instalación de refacciones en cada servicio, materiales de limpieza, desengrasante, tornillería y herramienta necesaria.

¿POR QUÉ NECESITO UNA PÓLIZA DE MANTENIMIENTO?
Porque usted puede tener la tranquilidad que el equipo que ha adquirido funcionará de forma correcta en todo momento, ya que nuestro servicio de mantenimiento incrementará la vida útil del equipo y con ello prevemos posibles averías propias de las condiciones climatológicas y del paso del tiempo.

Al dar mantenimiento programado a los equipos, usted garantiza la eficiencia del mismo y reduce costos por fallas mayores, evitando momentos desagradables para su familia, empresa o clientes.

$ 1,200 pesos. Póliza de mantenimiento 2 veces al año.

*No incluye refacciones.
Servicio solo disponible en las cercanías de Texcoco, Estado de México
 
Puertas Automáticas de Texcoco